GHL Hotel Montería

Habitaciones

El descanso es una prioridad en todas las habitaciones del GHL Hotel Montería. Por ello, todas las habitaciones se han diseñado como espacios únicos, de estilo moderno pero sin renunciar al encanto y tradición que imprime uno de los hoteles museo más emblemáticos de Córdoba, Colombia. Comodidad, servicio y versatilidad, ahora al mejor precio garantizado reservando desde aquí.

Habitaciones GHL Hotel Montería en Montería

Habitaciones Hotel en Montería

  • HABITACIÓN BUSINESS EJECUTIVA GHL Hotel Montería

    HABITACIÓN BUSINESS EJECUTIVA

    Las habitaciones business ejecutiva del GHL Hotel Montería brindan a cada huésped 26 m² de comodidad totalmente personalizada y espacios llenos de carácter.
    Modernas, amplias y luminosas, todas estas habitaciones ...

  • HABITACIÓN BUSINESS PREMIUM GHL Hotel Montería

    HABITACIÓN BUSINESS PREMIUM

    Las habitaciones business Premium del GHL Hotel Montería suman un total de 30 m² equipados para asegurar a cualquier viajero el máximo confort en su estadía.
    Las habitaciones business Premium ...

  • HABITACIÓN BUSINESS SUPERIOR GHL Hotel Montería

    HABITACIÓN BUSINESS SUPERIOR

    Las habitaciones business superior del GHL Hotel Montería ofrecen más espacio (32 m²), todo tipo de servicios 5 estrellas y 2 camas Queen que las hacen ideales para compartir.
    Pensadas ...

  • HABITACIÓN ADAPTADA GHL Hotel Montería

    HABITACIÓN ADAPTADA

    Las habitaciones adaptadas a discapacitados son un espacio versátil, cómodo y moldeable para que todos los huéspedes puedan disfrutar de su descanso.
    Amplias (32 m²) y con un estilo muy ...

  • SUITE GHL Hotel Montería

    SUITE

    La Suite de GHL Hotel Montería es un espacio de tres ambientes, sala comedor, cocineta, habitación con cama king y jacuzzi, cuenta con 142 m².
    Los balcones de la suite ...